Acerca de…

¿De qué se trata este blog?

Antes que nada, esto es un blog personal. Pero eso no significa que vengo todos los días a escribir que hice desde que me levanté hasta que me tropecé con el cable de internet y me rompí la cabeza. Es personal en tanto que escribo sobre lo que me gusta, que como habrán adivinado es temática muy nerd.

Así que si sos normal te recomiendo que te vayas a piscar frijoles ASAP.

¿Y quién es el que escribe?

Un navegante de la internet. Aburrido de fábrica. Aficionado a los videojuegos, a las series norteamericanas, a las películas y a veces hasta a la animación japonesa, siempre y cuando no implique lolis o argumentos absurdos (así que casi nada). Un gusto musical cuestionable basado principalmente en bandas sonoras sin ninguna banda de preferencia, salvo algún que otro compositor remarcable.

Arrogante de temible ímpetu o algo por el estilo. Programador frustrado, escritor apático. Creo que humano. Amante del mundo de los sueños y la lluvia pero poco poético y falto de inspiración para realizar cualquier cosa.

Me gustaría seguir escribiendo cosas que suenen lindo, pero ya se me acabaron las ideas y básicamente no dije nada, así que cerremos con una imagen de Helio Pez.

A %d blogueros les gusta esto: