Me las tomo para Tumblr

WordPress es un lindo lugar pero odio este theme, odio mi vida y desde que supe lo del bebé solo he tenido mala suerte.

Voy a volver a una plataforma de blog de verdad cuando me deje de hacer microblogging (probablemente nunca).

Nos vemos por allá, queridos lectores de mi corazón (?).

El día que Ruid se detuvo

Un saludo a todos los que durante este tiempo visitaron a la guarida y aguantaron mis posts sobre Los Simpsons constantes. Aunque esa frase debería terminar en «posts».

5 respuestas to “Me las tomo para Tumblr”

  1. kriororo Says:

    Esperamos lo mejor de esta nueva union entre Darkma y el blogging

    :)

  2. Quedo bueno el nuevo site, lastima que no habilites los comments.

    Nos vemos ahi entonces.

  3. Oh, whatever.

    Al menos no desapareciste. Continúa con tus oscuras referencias a Los Simpson, que me amusean. (wtf)

  4. Topin Says:

    Omg!!!! Ruid tiene un bebe -?-

Deja un comentario