Dexter 04×01 (Pre-air) – «Living the dream»

dexter-rita-harrisonVolvió Dessster, damas y caballeros. Tenemos ya disponible el pre-air del primer capítulo de la cuarta temporada protagonizada por el asesino serial más querido por todos.

Antes de que se apresuren a leer, estén advertidos de que este artículo contiene un millón de spoilers sobre la serie, si no viste las primeras temporadas corré lo más rápido que puedas en dirección contraria a este.

Como sucedió con la tercera temporada, este comienzo no me impactó demasiado como debería ya que como digo siempre (y probablemente lo siga diciendo) esta es mi serie favorita, pero creo que ninguna temporada va a superar la primera.

El argumento de este capitulo va a centrarse en varios meses después de que Dexter se haya casado con Rita y haya matado al Desollador. Deb sigue con Anton mientras investiga al amante de Harry, que justamente se trata de Laura Moser, la madre de su hermano y del hombre que intentó matarla. Ahí ya hay un lío bastante genial que va a alegrarme los capítulos.

Ahora puedo hablar de lo principal: El hijo de Dexter. Ya está nacido (?) y listo para amargar al protagonista destruyendo sus horarios de sueño y su forma de vida. Harrison es su nombre, y todavía no se sabe mucho de el más que no duerme nunca a menos que Dex le cante «America the Beautiful».

Además de mostrarnos todo esto, el capítulo introducirá algo que a mi parecer es excelente: La vuelta del agente Lundy.
Ese que le hizo la vida imposible a Dex en la segunda temporada intentando cazar al Bay Harbor Butcher.

¿Pero no falta algo más? ¡Sí! En la fórmula para las temporadas de Dexter (lo digo con cierta decepción) siempre hay un asesino serial. Y en esta no habrá excepción. Como ya todos los fanáticos leespoilers ya sabrán, ese elemento nuevo y esperado es un hombre llamado Trinity Killer que lleva treinta años escapando impune.

No cuento más porque no queda mucho más que contar más que detalles random y el final, que no voy a arruinarlo. Me dejó con mucha intriga y también me quedé con ganas de saber más de Trinity Killer que parece estar más chiflado que nuestros «antagonistas» anteriores. Bah, Rudy tenía lo suyo.

rudy_cooper

Y aprovecho este espacio para hacer una mención a Bay Harbor Butcher, un blog de Dexter con muchísima información, recomendadísimo para cualquier fan de la serie.

Suerte en la vida, gente!

2 respuestas to “Dexter 04×01 (Pre-air) – «Living the dream»”

  1. Gracias por la recomendación! Salté derecho al final cuando lei «spoilers» xD
    Creo que voy a terminar viendolo T_T

  2. DavidValmont Says:

    Acabo de ver el primer capítulo de la cuarta temporada -pre-air-…. Genial… (aunque no me gusto el actor que interpreta a «Trinity Killer»). Pero igual, esta es mi serie favorita… y no puedo esperar hasta que comience la temporada… después de ese final del capítulo 01×4!!!

Deja un comentario