Iba a cambiar el diseño…

…Pero los que ofrece WordPress.com son uno peor que el otro. Tengo ganas de darle un nuevo estilo al blog, pero estoy atrapado acá con este theme punkie por siempre y honestamente esos a:link rojos me tienen harto.

Denmen un poco de tiempo, queridas lectoras (porque sé que los lectores masculinos —yo, entre otros— me abandonaron). Planeo volver al ruedo cuando mi vida sea un poquito más interesante como para bloggear algo. Habrá que meter unos pesitos, pero vale la pena con tal de no volver a ver esos terribles links rojos. ¡Por favor, sáquenlos de mi vista!

En el ínterin voy a sosegar el alma de todos con deliciosos posts sobre series y programas que nadie usa porque todos saben que de eso se trata mi blog básicamente.

En definitiva, quería darle una nueva imagen al blog y no pude. Este post no tiene razón de ser fuera de eso. Al menos, disfruto sabiendo que alguien perdió su tiempo leyéndolo.

Una respuesta to “Iba a cambiar el diseño…”

  1. Un capo el Jim.

Responder

