Woodcutter Simulator: WTF?

Las palabras se me acabaron de repente. Yo siempre tengo algo que decir cuando veo la portada de un juego, pero este me dejo sabor a nada en los ojos.

Woodcutter Simulator (o Holzfaller Simulator) es un juego del estilo “simulador” de los que tanto vemos hoy en día, que abarcan los más extraños oficios del mundo. Pero intuyendo que el oficio en cuestión tenga algo de diversión para ofrecer.

Este título nos hace encarnar a un hombre que trabaja en la industria maderera. Vamos a cortar, empaquetar y transportar madera para… bueno, para seguir destruyendo el medioambiente. Quiero decir, haciendo cosas con madera. ¡Yo que sé que hacen cuando llega a destino, yo solo me encargo de cortarla y transportarla!

No me atreví a bajar jugar esto. Me superó. Lo ví y mi corazón se rompió.

Un juego… sobre… talar… árboles…

Más información del juego | Gratisjuegos

5 comentarios to “Woodcutter Simulator: WTF?”

  1. Leñador-san Says:

    SOS UN INSENSIBLE :(

  2. Al ver el “argumento” del juego me he quedado como tú: ¿WTF? No seré yo quien juegue eso.

    ¿Gracias? por compartir con nosotros tan ¿util? información xD

  3. Sig550 Says:

    Me parece un excelente juego, buena gráfica, buena reproducción de la maquinaria. Pero tiene un error en la misión 2.
    Y a los moralinos y pacatos de mas arriba, recuerden que esto es sólo un juego.

    • Como moralino y pacato que soy (ignoro que significará eso, pero yo le creo a alguien que habla buenas cosas de un juego como este) tengo que decirte que tengo la solución a tu problema.

      El error del juego (que para corregirte no es en la misión 2, se produce en la 1) es causado por jugarlo. Hay un parche, en algún lado de la carpeta donde lo instalaste, creo que se llama Uninstall. Avisame si te sirve y mucha suerte.

  4. It’s actually very difficult in this busy life to listen news on Television, therefore I simply use internet for that reason, and obtain the newest news.

Responder

