No me gusta que me mientan

Buscando una página que me permita hacer listas (to-do lists, específicamente) me encontré con una en la que se mostraba lo siguiente:

Si no sabés inglés, dice que el registro solo tarda diez segundos

Primero busqué algún asterisco que me lleve al footer donde diga “Los segundos pueden variar según el nivel de velocidad que tenga”, y como no lo encontré decidí cronometrar cuanto tardaba en registrarme yo mismo. Soy una persona que vive grandes emociones.

Cabe destacar que soy rápido para manejarme en la PC y años de internet me dieron una habilidad para registrarme rápidamente en cualquier sitio que lo necesite. También que conste que estaba descargando algo, por lo que habría que restar unos diez segundos de “carga” entre el primer click y el segundo (submit).

Tardé 33.60 segundos, lo que serían 23 aproximadamente si le resto el tiempo de carga. Me robaron trece segundos de mi vida y nunca los voy a recuperar.

¡No confíen en nadie!, esa es la lección de hoy, queridos lectores.

2 comentarios to “No me gusta que me mientan”

  1. Apoyo la causa. Aunque… si tengo en cuenta lo que decís, no debería confiar en vos, por ende, no confiar en lo que pusiste. Eso haría que sí confiara en lo dicho, haciendo que no confíe… *le salen chispas de la cabeza y explota*.

  2. Ya lo dije, pero gran imagen.

Responder

