Dime más…

Mi cena con André

– Hay una forma de nombrar lo innombrable, de expresar lo inexpresable.

Martin Prince: ¡Dime más!

Para los que no entienden la genialidad de este tipo de cosas de Los Simpsons, por acá hay un chiste que seguramente les va a hacer reír mucho.

3 comentarios to “Dime más…”

  1. Elsa Pato Says:

    Esta escena es fantastica y me siento mal porque nadie mas se ha tomado la molestia de decirte lo fantastica que es la escena via comentario en tu blog, asi que lo hago yo: esta escena es fantastica.

  2. pablo fusanelli Says:

    la vi hace 20 años y todavía hoy me sigue maravillando y me sigo riendo como loco. Adoro a Martin Prince y a esta escena en particular.

    Dime más!

  3. manuel Says:

    de vez en caudno me acuerdo de esa frase de marty, pero lo malo es que no recuerdo el capitulo, porfa esciban en que capitulo fue, me parece que fue en el que Bart pasa de grado creo y besa a la maestra pero no recuerdo

Responder

