Hay cosas que el dinero no puede comprar

GeForce 9800GT, 150 dólares.
Terminar jugando con ella Sonic the Hedgehog 3 de Sega Genesis no tiene precio.

Juegos de última generación

Podría estar jugando Dead Space con todo al máximo, pero esto es mejor. Es como que, a medida que mejores gráficos tienen los juegos peores son. Se olvidan de lo básico y hermoso (?)

8 comentarios to “Hay cosas que el dinero no puede comprar”

  1. A mi me tienta comprar una card y bajar juegos viejos de la PSStore.
    Es más, ahora estoy jugando al Crash Bandicoot (sí, no se comprara con Sonic pero también es viejo D:)

    • Jugar juegos viejos (y)
      En la PSStore está FF7 barato, creo. Eso debe ser genial.

      • Está US$10 si no me equivoco. La card de US$20 saldrá unos $110~$120 por MercadoLibre; así que comprar FF7 saldrá unos $60.

        Preferiría comprar FFVIII que sale lo mismo.

        • Creo que el FFVIII no funca en la PS3. En la PS2 era incompatible. Que robo que la cosa esté tan cara, tiene que haber alguna forma de conseguirla más barata (?)

  2. No tengo idea sin funca o no – si se puede bajar de la Store supuestamente sí.
    Si vendieran las cards al precio que verdaderamente salen no sería tan caro, pero bueno, no tienen negocio si lo hacen así.

  3. Pero se puede emular :D yo hace poco explique la funcion de los graficos que tenian que guiar al jugador pero parece que hay que mejorarlos y buscar el foto realismo
    PD:Prefiero sonic 2

  4. Es como que, a medida que mejores gráficos tienen los juegos peores son. Se olvidan de lo básico y hermoso.

    Posta. Yo también soy partidario de lo retro y sencillo. También tengo una placa que se banca buenos juegos que andan dando vuelta hoy en día, pero aún así sigo con mis emuladores y roms del año del culo xD

Responder

