¿Dolina va a Radio Nacional?

Actualización: Ya está confirmada su vuelta.

Ese era el interrogante ante la cuestión de la ida de Alejandro Dolina con su programa La Venganza será Terrible de Radio 10, y siempre hubieron rumores de que se había pactado ya con la nueva Radio Nacional.

Hoy, en el antepenúltimo programa en la radio en la que pasó tres años anunció que es muy posible que se traslade a Radio Nacional para el 16 de Enero, pero solo faltan dos cuestiones para firmar un trato: Que haya un lugar para poder seguir haciendo programas en vivo gratuitos en un buen espacio y la posibilidad de la transmisión en Uruguay por la radio El Espectador.

Se espera noticias en los próximos días en la página oficial de Dolina. Así que esten atentos para conocer sus próximos pasos artísticos, como diría el mismo.

Yo estoy seguro de que va a volver y me alegra que se den certezas en el programa. Vamos a tener venganza para rato. Porque la venganza siempre es y será… terrible. (?)

Anuncios

7 comentarios to “¿Dolina va a Radio Nacional?”

  1. […] Se nos termina La Venganza: Dolina se va de Radio 10 Actualización (29/12/09): Hay nuevas noticias al respecto y pueden leerlas en este hilo. […]

  2. sebastian Says:

    Se sabia de hace tiempo que se iba nacional, aparte si es re proK, no me extraña para nada

  3. eduardo Says:

    que importa si es pro o contra k lo importante aca es q la vengana sigue para el deleite de muchos que me incluyo gracias por la data

  4. ezequiel Says:

    La verdad es que poco importa que sea o no K, todos tenemos inclinaciones politicas distintas, lo importante es que vuelva y podamos escucharlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: