Apocalipsis navideño: Resultados

De la base secreta de Ruid en Moscú nos llegaron los resultados de la última encuesta. Los científicos lograron encontrar en ellos la cura a diversas enfermedades y la formula para fabricar Merengadas, así que todo funcionó bien.

  • Me encerraría en mi habitación a ver repeticiones de Los Simpsons – 12 votos (41%)
  • Detendría la destrucción… con el poder del amor – 7 votos (24%)
  • Festejaría como todos los años (o días) – 4 votos (14%)
  • Me preocupan más las pirañas – 3 votos (10%)
  • Me mataría antes de que todo termine para poder decir que vencí al fin del mundo – 3 votos (10%)

Me gustó que la mayoría parece estar de acuerdo con que la mejor forma de pasar un apocalipsis es viendo repeticiones de Los Simpsons (¡Cómprame Apocalipsis o púdrete!). Aunque también muchos se creen protagonistas de series shounen y creen que pueden salvar al mundo con… el amor.

Los que más me enojaron fueron los que votaron por festejar como siempre. ¡Váyanse de mi blog!, este no es lugar para personas que votan cosas coherentes. La próxima vez no voy a agregar ninguna opción que tenga sentido, siempre está la gente que viene y vota eso. ¡Qué cosas, che!

...ah, debe ser griego.

2 comentarios to “Apocalipsis navideño: Resultados”

  1. ¿Es que este no es el Blog… del amoooooooor?

Responder

