Y hoy es… ¿Navidad?

Sí, creo que sí. A diferencia de la mayoría yo amo los pan dulces (¿o será “panes”?) con frutas. Nada mejor que eso. Dejándolo de lado, otra navidad se vino y otro post automatizado para aparecer a las 12:00 ha llegado.

Ya saben lo que pienso de esta fecha. El año pasado la odié, los otros años me resultaba completamente indiferente (salvo cuando era chico que la amaba por los regalos y poder quedarme despierto hasta las tres de la mañana) y este año vuelve a pasar del odio a esa apatía hacia el espíritu navideño tan característica de mi parte.
Y ya sé, algunos me habrán visto un avatar con un sombrero navideño. Se llama ironía, mis buenos lectores.

No les voy a decir que la pasen bien, ni que tomen poco ni que les regalen cosas geniales. Al contrario: Ojalá que les regalen ropa horrible, que se aburran con sus familiares y tomen tanto que el alcohol los haga sentir parte de otra dimensión. Lo van a tener bien merecido por andar buscando buenos deseos en un blog con background negro.

Mentira, aunque no me importa que la pasen bien realmente, les doy el permiso de hacerlo.

Feliz Navidad, gente.

Cowards die a thousand deaths. The valiant taste of death but once. (William Shakespeare)

4 comentarios to “Y hoy es… ¿Navidad?”

  1. EL PAN DULCE CON FRUTAS ES PARA POBRES DIABLOS.

  2. Ah, y que el alcohol te haga sentir parte de otra dimensión no es malo. Feliz Navidat.

Responder

