Dexter S04E12 “The Getaway” (Season Finale)

Yo siempre voy a recordar a la tercera temporada como una en la que Dexter bajó muchísimo. Pero hoy, tengo el gusto de decir que la cuarta fué excelente. No sé si ponerla al nivel de la primera o la segunda, pero los últimos capítulos fueron increiblemente emocionantes.

No veía el momento de que sea Lunes (hoy) para poder ver el final de todo esto. Trinity Killer, la informante que busca Deb y promos del capítulo donde aseguraban que iba a haber un cliffhanger impactante.
Lo hubo. Y fue genial. Al menos a mí me pareció así, estoy seguro de que muchos se van a quejar.

El capítulo nos sitúa justo después de que Arthur Mitchells se presentara ante Dexter con esa frase que le dió nombre al episodio anterior (“Hello, Dexter Morgan”). La vida de Dex se llenó de complicaciones y ahora tiene que ver como librarse de Trinity (o deberíamos decir Cuatridity). Todo va a estar lleno de un suspenso característico en la serie.

Me mantuvo entretenido todo el tiempo, y expectante: Podía pasar cualquier cosa, y en vista de eso, uno queda más propenso a compenetrarse en la historia pudiendo sacar teorías y conclusiones a la par que se van desmitiendo y pasan otras cosas (No debo servir para detective yo).

NO voy a contar detalles spoilerísticos, quédense tranquilos. Mi puntaje a toda la temporada: 9/10. Probablemente en el futuro haga un análisis más extenso de toda la temporada.

Ahora la dolorosa pena de esperar hasta la quinta temporada.
Para mantenerse informados sobre las noticias de Dexter y “lo que se viene”, ya saben, tienen The Bay Harbor Butcher.

2 comentarios to “Dexter S04E12 “The Getaway” (Season Finale)”

  1. […] | juliebenz – Imagen | Ruid (gracias, no tenía ganas de sacar una screencap […]

Responder

