Poner nieve en WordPress

Ahora que se viene la navidad, no hay nada mejor que darle a nuestros blogs un toque más navideño con nieve. Y esto puede lograrse (siempre hablando de WordPress.com) siguiendo los siguientes pasos:

  • Ir hasta Aspecto en nuestro Dashboard
  • Ir hasta Añadidos
  • Activar la opción “Show falling snow on my blog”
  • Poner Actualizar mejoras

Ya con eso van a disfrutar con un blog donde va a caer nieve, incluso aunque vivan en un país donde estén haciendo 30º. La intención está.

Yo lo voy a activar el 8 de diciembre porque soy un buen cristiano, soy.
La cosa esta dura hasta el 4 de enero, así que tienen sus blogs nevados por un largo tiempo.

Fuente | A Little Snow for the Holidays

8 comentarios to “Poner nieve en WordPress”

  1. Siempre me pareció medio feo el tema de la nieve en las páginas.

    Si bien la usé en diferentes comunidades que armé, para las páginas personales me parecía trashy, especialmente cuando se usaba javascript para hacerlo.

  2. Gracias por el aporte del copo de nieve… lo había visto en otros blogs de WP pero no sabía como acttivarlo, ha pesar de que lo he activado un poco tarde espero que les guste a mis usuarios…
    GRACIAS

  3. darguin97 Says:

    oye gracias fue al unico que entendi mil gracias
    tu pagina es cool.

  4. ¡¡¡Dios!!!… Fuí a tantos lugares y no entendí nada de nada y vengo aquí y es tan fácil que wowww. Muchas gracias, lo hice y se ve tan bonito. Feliz fin de semana.

  5. Hola! Yo debo ser el unico que no lo puede activar. No me aparece nunca la opcion aspecto ni presentacion en ningun lado. Y eso que tengo wordpress desde hace mas de 5 años y en 2 blog ya lo he activado antes.

    Porque sera?

  6. Gracias amigo!! Muy fácil!
    Lo acabo de activar en mi blog y perfecto.

    Matias tienes que ir a la Opción AJUSTES -> GENERALES y justo en la parte inferior marcar la casilla que dice “Show falling snow on my blog”.
    Actualizas y listo!

    Gracias compeñero!!

  7. Me re sirvio gracias tengo anotado en mi cuaderno, todo lo que necesito gracias me encanto tu blog jaja

  8. Buenas tardes,

    Yo no puedo activarlo.. Me pasa lo mismo que ha matias…

    He leido muchos post que indican ‘descargar pluging’ pero la opcion ‘pluging no esta en mi blog.

    Solo me permite widget y los predeterminados.. no me deja añadir nuevos.

    SI alguien puede ayudarme.. gracias.

Responder

