Se nos termina La Venganza: Dolina se va de Radio 10

Actualización (29/12/09): Hay nuevas noticias al respecto y pueden leerlas en este hilo.

El día 1 de Diciembre se informó en el programa La Venganza será Terrible de Radio 10 que a fines de este mes dejaría de transmitirse por una resolución de la misma radio donde no renovarían el contrato (al parecer por falta de fondos para cubrir todos los gastos que genera).

Se dice que el programa pasaría a transmitirse en Radio Nacional, pero todavía no hay muchas noticias. Dolina dijo “No hubo ninguna oferta ni cosa seria. Ni tampoco, si me permite palpitarlo, veo ninguna posibilidad cierta”. Es decir, cabe la posibilidad de que el 30 de diciembre de este año sea el último para este programa tan querido por todos sus oyentes.

Personalmente escucho a Dolina desde que tengo 12 años, muchas veces lo dejé y la verdad que no me gustó mucho la ida de Gabriel Rolón, pero poco a poco me fui adaptando al nuevo staff compuesto por Gillespi y Patricio Barton. La dinámica del programa quizás cambió bastante, y no necesariamente para peor.
Si el programa no vuelve más se va a extrañar mucho: Era lo único en la radio que para mí valía la pena escuchar. No solo trataba sobre humor sino que también abarcaba temas serios, los segmentos dispositivos donde uno aprendía mucho sobre variados temas mientras también lo hacía con el amplio léxico de este hombre que habla todas las madrugadas en la radio.

Una cosa que quiero mencionar es que odio que siempre cuestionen las posturas políticas del tipo. Es decir, ¿A quién le importa?. Su programa nunca tuvo nada que ver con eso. Como dijo Dolina en su último programa a una oyente con mucha soberbia: “Déjese de joder”.

Pero sin seguir tocando temas que no me preocupan mucho, vamos a lo importante: Espero que La Venganza vuelva algún día. Y no me va a importar por donde sea, ya sea por Radio Nacional o donde sea. Yo lo voy a escuchar.

9 comentarios to “Se nos termina La Venganza: Dolina se va de Radio 10”

  1. mauro Says:

    :( nose que va a ser de mi alegria nocturno sin la venganza

  2. No me resigno, hasta el ultimo dia voy a estar esperando que se resuelva el tema y encuentren una radio que los trasmita… :(

    • Ese es el espiritu!
      Yo también lo espero, aunque estoy seguro que si no pasa nada al final, por Febrero o Marzo va a haber noticias.

      Varias veces en el pasado le preguntaron a Dolina (antes de que lo “echaran” de Radio 10) si pensaba pasarse a Radio Nacional y el nunca lo negó. Así que yo todavía tengo esperanzas.

      Saludos.

  3. Ojalá no se vaya y si se va vuelva, es un lujo que no podemos perdernos.

  4. Que no se valla!!! Es el mejor programa que hay en la radio!

  5. jonatan Says:

    Que tristeza… tantos años escuchando la venganza… tantas noches….. lo peor es que hay tantas cosas que se pueden reemplazar… un programa de noticias.. de deportes… un programa de musica… pero como reemplazar la venganza…. lamentablemente no se puede…. ojala que vuelva en algun momento… sea la radio que sea… pero que vuelva…. saludos.. jonatan desde virrey del pino, la matanza.

  6. eduardo Says:

    El unico programa de la radio argentina que valia la pena, que enorme tristeza. volve dolina!

Responder

