Windows Live Messenger: Imagenes dinámicas

Live Messenger es una de las peores cosas que le pasó al software en la historia de la humanidad. Ahora no solo hay menos estados, tenemos avatares animados, colores individuales para cada usuario, sino que tambien existe “esto” que me sorprendió hoy cuando entré (y no es del tipo de sorpresa que me gustan).

“Imagenes dinámicas”, un concepto bastante simple: Nuestro avatar (o imágen para mostrar) va a reaccionar conforme a los emoticones que usemos en la conversación.

Personalmente me parece una estupidez, pero una cosa en la ventana me llamó mucho la atención. Le hago zoom para que puedan apreciarlo.

Eso se supone que es un guiño

PD: No voy a hacer mención de la cara triste.

3 comentarios to “Windows Live Messenger: Imagenes dinámicas”

  1. A mi me sigue pareciendo kutecaguai ._.

  2. Que se le va a hacer… a la gente le gusta este tipo de basuras =/

  3. Topo6762 Says:

    No conosco a nadie que use esta basura, pero a mi me parece buena idea xD, es mas interactivo (?)

Responder

