Glee y lo inesperado de la vida

Hola, soy Rui. Muchos me conocerán por preferir series oscuras, sangrientas y cosas así. Y muchos también sabrán a que me refiero cuando menciono el nombre “Glee”.

Si no lo saben, Glee es una serie que salió hace relativamente poco en Fox, que supuestamente entra en el género de comedia musical con adolescentes y propagandas que habrán asustado a muchos. Y a mi tambien, lo voy a admitir. Pero me gustó una canción: Don’t Stop Believing. La busqué, la escuché y por alguna razón mística tuve ganas de ver la serie. Ok, me perdí el primer capítulo y terminé viendo el segundo. ¿Que me pareció? Creo que mis palabras fueron “Tengo que bajar esto”, estaba totalmente equivocado con mi preconcepto sobre esta serie.

Y es que así funciona. Muchos deben pensar que no es otra cosa que un High School Musical estúpido y sin sentido dirigido a un público claramente adolescente (de eso y para abajo).
Bueno, Glee no es así. Para empezar, es del creador de Nip/Tuck, por lo que ya pueden esperarse algún grado de humor negro y una orientación no tan dirigida a los jóvenes, aunque no haya edad para apreciar la serie (?).
Las canciones estan bien elegidas y tienen potencial.

Probablemente cuando publique esto varios van a salir en MSN a decirme cosas como “HAHAHAHA PONETE A VER JAI SCUL PEDAZO DE ESTUPIDO” o “PAGAME TODO LO QUE ME DEBÉS O TE MATO”. La segunda es común, pero con la primera tengo esto que decirles: Pongo las manos en el fuego por Glee. Me pareció una buena serie, y si tienen algún problema vean el primer capítulo. Si mantienen esa postura, pueden seguir insultándome. De lo contrario, van a seguir haciéndolo, pero para adentro van a decir “Peeero… Dar’ma tenía razón, tendria que pagarle yo lo que el me debe a mi”.

Más información de la serie (trama y todo eso) | Wikipedia.org
Mirala online | Seriesyonkis.com

Sin más que decir, me despido (?).

Anuncios

4 comentarios to “Glee y lo inesperado de la vida”

  1. Ok. Mañana llueve (?)

    Voy a tener que verla.

  2. Observen todos: esto es lo que le pasa al cerebro cuando se usa Linux por demasiado tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: