Vanish Poder O2

Hay propagandas que están buenas. Que vale la pena ver. Que probablemente poco tengan que ver con el producto pero tienen algún mensaje como “Que bueno vivir como esta gente”, aunque no sea bueno vivir como esa gente.

¡Ahora más eficaz en agua fría!

Pero yo voy a hablar de una propaganda en particular, de un quita manchas llamado Vanish. No tengo a mi disposición el video así que voy a comentarles más o menos como es. Es básicamente un hijo preguntandole toda clase de dudas a la madre sobre el producto. Por ejemplo, qué es “frustración”, como se sacan las manchas, el sentido de la vida y una explicación del sistema que aparentemente usa nanomáquinas para rastrear manchas y eliminarlas con rayos mágicos. Debe ser una locura vivir en un lavarropas.
A lo que voy es que, más allá de que las actuaciones son horribles y se nota incluso siendo sordo que las voces estan dobladas, yo cuando era chico jamás le pregunté a mi vieja como funcionaba un quita manchas ni mucho menos me sorprendía con sus respuestas, principalmente porque no puede haber de estas sin que yo pregunte. Debía estar muy ocupado con los videojuegos, supongo.

También hay que analizar el sistema que explica la mujer, donde relata un… algo inteligente que sabe donde estan las manchas. Porque no es cualquier producto este. Puede pensar. Y no tiene la necesidad de limpiar toda la ropa, no. Va directo al problema y lo elimina, porque posee algún tipo de inteligencia artificial.

Ríanse de Terminator. En el futuro, lavar la ropa podría conducirnos al apocalipsis.

3 comentarios to “Vanish Poder O2”

  1. Ahora imagínate un detergente para planetas. Haría maravillas. Maravillas que no nos gustarían, claro.

  2. anonimo Says:

    Estoy buscando en internet esa publicidad, le quiero hacer un montón de remixes para hacerle cosas graciosas, pero no la encuentro :( ojala algún día la encuentre

  3. NECESITO COMPRAR LOS PRODUCTOS VANISH EN TAMAÑO MAYOR QUE LOS QUE SE CONSIGUEN EN LOS SUPERMERCADOS AL PÚBLICO EN GENERAL. FAVOR DE INDICARME DIRECCIONES Y/O TELÉFONOS

Responder

