Cómo fabricar un Resident Evil

Así es más o menos una tarde en el Cuartel General de Capcom en el Japón:

Jefe: Bien muchachos, ¿Saben que hora es?. Sí, es momento de crear un nuevo Resident Evil. ¿Qué tenemos?
Diseñador: Zombies.
Jefe: Eso es muy trillado.
Diseñador: ¿Qué le parece una horda de civiles enfurecidos por un virus?
Jefe: Me gusta, me gusta. ¿Y como se llamaría el virus?
Diseñador: T-Virus, G-Virus… X-Virus.
Jefe: Es excelente. Vamos a hacer millones.

Ahí es cuando el jefe abre la bóveda en la que guarda con cuidado el Guión maestro de la saga que tiene más o menos el siguiente gráfico:

Resident Evil

(Aprovecho para hacer una mención al programa Dia de Linux para hacer diagramas de flujo)

Anuncios

2 comentarios to “Cómo fabricar un Resident Evil”

  1. jaajajajskjdas te vas de tema, encima yo sólo jugué un par en la ps one, pero he visto imagenes de los otros y es siempre lo mismo, hasta la película animada es igual xD

  2. Topo6762 Says:

    Jajajaja buenisimo xDD
    “El monstruo muta horriblemente hasta dejar de tomar forma” xDDD !!!

    Saludos ;D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: