Dexter S04E05 (Dirty Harry)

Dexde el último capitulo que toda la temporada a mi parecer levantó un vuelo repentino e hizo que la trama tomara un camino que me está gustando MUCHO.

En este capítulo llamado “Dirty Harry” vamos a saber el desenlace del tiroteo (si podemos llamarlo así) al que se vieron afectados Lundy y Deb. Para la policía de Miami, claramente se trata de un solo caso más de los Asesinos Vacacionales, pero Dex sabe que se trata de algo más grande. Es obra de Trinity.

Puntos positivos del capítulo:
+ Ver a Dexter realmente preocupado por su hermana. Sobretodo cuando el policía no lo deja pasar a la escena del crimen y él empezó a enfurecerse. Me gustó la escena.
+ Me gustó bastante que Rita descubra que Dexter nunca vendió su departamento. Eso le va a dar más emoción al matrimonio (?)
+ Anton, que se fue. Y que no vuelva. Me caía mal. Aunque seguramente va a volver.
+ La escena de Dex y Deb en donde Lundy murió. Pobre Debra, el día que descubra la identidad de su querido hermano no sé que pasará.
+ El final del capítulo, definitivamente el final fue muy inesperado. Me encantó que haya vuelto el suspenso de las primeras temporadas donde uno “no esperaba que podía pasar” y en los minutos finales te quedás al borde de su asiento (?) sabiendo que realmente puede suceder cualquier cosa.

Puntos negativos:
– Dexter se dió cuenta demasiado rápido que Trinity había sido el que disparó. Ya casi estaba convencido cuando supo que Lundy recibió dos tiros y Deb uno. No me gustó.
– NO QUIERO VER MÁS NADA DE BATISTA Y LAGUERTA.

Dexter Morgan

Así que le pongo a este episodio cinco Ruids sobre cinco, igual que al anterior. Y ustedes, fieles y meticulosos lectores estarán diciendo “¿Cómo logra calificación perfecta un capítulo que tuvo puntos negativos?”. Simplemente… Es Dexter.

Primero de noviembre será el próximo capítulo, así que para el lunes 2 vamos a estar disfrutando y desglosando más de la sorprendente máscara de Trinity y de posibles giros que podría tomar toda la trama si sigue apuntando a donde yo creo.

En otras noticias del ámbito de la serie, pásense por The Bay Harbor Butcher para ver los Early Cuts, cortos web animados que parecen bastante llamativos. Recomendados.

Responder

