El MSN de hoy en día…

Como usuario que se pasó a Linux durante la transición entre el MSN clásico y el Windows Live Messenger ese que cambiaba los avatares de lugar nunca estuve muy al tanto de las novedades.
Hoy, con el update 1.5.1 de Emesene, acabo de descubrir horrorizado que uno de los cambios consistió en sacar los estados Salí a comer y Al teléfono. Claramente eran estúpidos e innecesarios pero… ¡Crecimos con ellos!, ¡No pueden sacarlos de manera tan violenta!

Que triste. Se ve que en estas épocas la gente ya no come ni habla por teléfono. Todo se hace por mensajes de texto (incluso comer).

¿Ahora si me voy a comer que tengo que poner? ¿Ausente u “Ocupado”?. Pongo comillas ya que esto antes era No Disponible. Me cambiaron todo, señores. Ahora ya no sé lo que es chatear (?).

Como diría el amigo Guybrush… Mirar Cambios en MSN “Un insignificante cambio”.

(Mirar Publicar)
(Usar Publicar)

5 comentarios to “El MSN de hoy en día…”

  1. Topo6762 Says:

    Toda la razon! absolutamente espantoso!
    0 respeto por las tradiciones!

    Antes cuando uno iba al baño o a darle de comer al perro simplemente ponia “Vuelvo enseguida”
    Ahora tienes que poner “Ausente”… ¡Ausente! que mierda

    xD
    Saludos ;D

  2. Adhiero. Si bien ya estoy acostumbrado al nuevo Mésenller, es una reporonga. ¿Qué estado me tendría que poner si voy a juntar la ropa del tendedero porque llueve? ¿Ausente? Pero voy a volver enseguida, en dos minutos. QUIERO PONERME “VUELVO ENSEGUIDA” >:|.
    Podría llegar a haber una “solución” teniendo MSN Plus!, con el cual se puede especificar el estado de Ausente, pero meh.
    Chat era el de antes…

    Dew.

    PD: Creo que jamás en mi vida usé “Al teléfono”.

  3. […] es una de las peores cosas que le pasó al software en la historia de la humanidad. Ahora no solo hay menos estados, tenemos avatares animados, colores individuales para cada usuario, sino que tambien existe […]

Responder

