Ling Yao

OMG.

Ling Yao

Este es un personaje que vengo esperando encontrar hace mucho tiempo en series de animu. Realmente cumplió con mis expectativas y todos los requisitos para que yo pueda decir que es el mejor personaje de la serie (¡y todavía puede ser más!).
Y hablo después de haber visto el capítulo 28.

(Sigo vivo, solamente estoy en un momento que mezcla procrastinación con falta de inspiración)

Saludos a todos desde la parte más oscura del blogging (?).

2 comentarios to “Ling Yao”

  1. “OH NOES REGLAS 1 Y 2 DAMN YOU NEWFAG”
    “Disculpa, pero… eso no se aplica sóo a raids?”
    “OH NOES- Ah, en serio? No sabía. ._.”

    Este si que es filler. Y me ganaste el primer post de adoración hacia algún personaje, yo también pensaba hacer eso D:

    Saludines.

Responder

