Dexter S04E03: Blinded by the Light

El título de este capitulo es particularmente literal. Esperaba algo más simbólico, pero no. Para nada. No lo pensaron mucho (?).

El episodio 3 de la temporada 4 de Dexter titulado Blinded by the Light (Cegado por la luz) comienza con una reunión del barrio donde vive nuestro protagonista, donde vamos a poder ver lo difícil que es para el integrarse a esta sociedad, crear el camuflaje para poder vivir tranquilamente. Vamos a ver un nuevo asesinato de Trinity, así como vamos a conocer el modus operandi de los tres asesinatos de este curioso personaje. Los que ya conocemos son el de la bañera, el que parece ser un suicidio (que aparece en este capítulo) y el último que menciona Lundy, el de la paliza hacia un hombre (llamativo ya que las dos victimas anteriores son mujeres).

Dexter

Además de esto, vamos a poder ver como surge un vándalo en el barrio de Dex, y como esto va a intensificar la seguridad del lugar, claramente causándole un problema grave a la vida del Oscuro Pasajero (Y sin contar que Rita dijo que tenía que llevar y traer en coche a Dex por todas partes debido al accidente que sufrió en el capítulo anterior).

Necesitabamos más momentos de Dex y Deb

Necesitabamos más momentos de Dex y Deb

Algo interesante (no sé si llamarlo así) es que nunca estuvo en el protagonista la necesidad de matar. Es como si en este capítulo hubiera estado muy calmado. Ya habrá aprendido a reprimir sus impulsos asesinos (?).

Hubo varias cosas me gustaron del episodio: Ver a Dexter pelear, aunque muy brevemente, ver a Dexter rechazar la amistad de Quinn (?), las caras que ponía cuando iba en el coche con Rita escuchando la canción Karma Chameleon (“Everydaaay is like survival, you’re my lover, not my riiiival”), Masuka hablando seriamente con Debra (Increíble), entre otras cosas más.

Fue un buen capítulo dentro de todo, aunque le faltara la dósis de sangre y el final me haya producido un “WTF, DEXTER, TENÉS QUE SER MAS CUIDADOSO”, aunque todos sabemos que si Dexter no cometiera errores la serie sería aburrida (?).

Haría un review más extenso, pero ya es muy tarde. :rolleyes:

En fin, le doy 3/5 Ruids.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: