Heroes (Volumen 5)

La verdad es que muchos deberían estar de acuerdo conmigo si digo que lo mejor que pudimos ver de Heroes fue la primera temporada. Personajes oscuros, nuevos poderes, más tensión, más drama, más acción… más todo.
Desde la segunda temporada todo empezó a decaer. La trama si bien no era mala hacía un mal uso de los personajes. Hasta el volumen 4 o la temporada 3 llegó al límite en que arruinaron totalmente la serie.

Los personajes se volvieron aburridos, los poderes no se veían nunca, y Sylar… mi querido y siempre favorito personaje de la serie se volvió tan común, tan poco oscuro que dejo de parecer un antagonista. Un efecto bastante común en todas las series que veo. Personajes que parecen ser geniales hasta que salen de sus escondites y ya no son tan buenos.

Esa tercera season fue terriblemente mala. Cada capítulo me daba ganas de adelantar el reproductor (“Algo debe pasar, seguro al final del capítulo…”). En mi ingenuidad seguí viéndola y quedé frustrado totalmente cuando terminó. ¿¡Y LA PELEA FINAL!?.

Ahora, hace unas semanas apareció el nuevo volumen llamado “Redemption” (Redención). Lo más nuevo que teníamos era la aparición del señor Theodore Bagwell, T-Bag, o mejor dicho Robert Knepper, personaje retorcido de la serie Prison Break que nunca me gustó demasiado. Por lo rebajado que uno lo veía siempre, supongo que me generó un impacto de personaje mediocre en esta serie (y en la otra, aunque al menos en esa era original).
El resto es lo mismo. Claire revelando sus poderes a alguien, Bennet con problemas familiares, Peter con problemas de identidad y lo mismo con Nathan, aunque ahora en el esté justificado. Y sigue apareciendo esta chica Tracy, “la de agua” entre amigos, que antes solía ser “la de doble personalidad”. Personaje aburrido si los hay, y puesto por la fuerza en la serie. No sé por qué sigue ahí.
Ah, bueno, me olvidé de mencionar a Hiro, que… ¡Sorpresa!. Sigue descubriendo como usar sus poderes, sigue haciendo idioteces con Ando y sigue siendo tan estúpido como siempre. No es que me moleste ya que es parte de su personaje, pero despues de salvar al mundo como diez veces supongo que uno tiene que madurar un poco y hacerse un poco más serio. Algo así como veíamos al “Hiro del futuro” en la primera temporada. ¡Eso quiero yo!, ¡Futuros oscuros!, ¡Muertes!, ¡Peleas!, ¡Personajes de verdad!.

"Eso dijo el director..."

Eso es, Hiro, eso es...

¿Y dónde se metió el Doctor Suresh? ¿Su poder físico lo llevó afuera de la serie?. Bah, da igual. Es decir, ya no era el mismo desde que podía pelear. ERA UN CIENTÍFICO. DOCTOR SURESH. DOCTOR SURESH CON SUPERFUERZA. Malditos productores de la serie.

Básicamente escribo este post para decir lo malo que es el nuevo volumen, una historia que todavía no se puede vislumbrar demasiado, ningún personaje llamativo y muchísimo más de lo que ya vimos siempre.

Si pueden alejarse de la serie háganlo, por favor. Lo mejor fue y va a ser por siempre la primera temporada. Eso era Heroes. Esto no. Esto es cualquier cosa.

¡Suerte en la vida, gente! (hablando de costado)

¡Suerte en la vida, gente! (hablando de costado)

Anuncios

Una respuesta to “Heroes (Volumen 5)”

  1. Héroes es como el Live Action de un shônen malo. Hace ya mucho tiempo que dejé de verla.

    El problema es que cuando ven que un producto se está haciendo un espacio en el mercado, siempre terminan estirando las cosas y cargándose la historia. Bueno, no es un problema, no es su culpa, a eso se dedican ellos. En realidad no les importa vender un producto de calidad, es como casi todo lo que se vuelve masivo en el fondo. Mientras sea “cool”, a la mayoría de la gente le da igual.

    Saludos Ruid.

    P.D: Tengo pendiente terminar de leer Kev Tynan. Por ahora va muy bien. :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: