lonlonjp: Canciones de Final Fantasy en guitarra

La verdad es que yo siempre me alejo de los remixes de temas de Final Fantasy ya que de alguna forma creo que pierden la magia que tienen los originales al cambiarle el ritmo y todo eso.

lonlonjp es un compositor que ronda por Youtube y toca canciones de Final Fantasy y algunos otros RPGs (hasta incluso Zelda que no es un rpg) con guitarra. Únicamente guitarra. Y los hace sonar muy similares a como son en sus respectivos juegos, lo que hace que además de ganar mi respeto dar a entender que es muy bueno en lo que hace.

Pueden ver su canal desde acá.

Prometí no volver a hacer un post con videos, pero bueno, hago una recopilación de los temas de pelea de Final Fantasy tocados por este señor, que realmente vale la pena escuchar si sos un fanático de la saga.









Una respuesta to “lonlonjp: Canciones de Final Fantasy en guitarra”

  1. Muy impresionado. Gracias por dar a conocer a este hombre, le echaré un vistazo a su canal para ver qué mas tiene. Me encanta sobre todo la del 7 y la del 9.

Responder

