The Office (Serie TV)

TheOffice_ruidThe Office es una serie de TV norteamericana basada en la serie inglesa del mismo nombre emitida en BBC.
Normalmente yo escapo de las comedias prefiriendo géneros más serios, por la simple razón de que las sitcoms corrientes difícilmente me sacan una sonrisa. Sin embargo, quise hacer la excepción con esta serie y lo logré, viéndola desde el primer capítulo.

Personajes principales de The Office

Personajes principales de The Office

El formato es curioso, se trata de simular un documental en la oficina de una empresa de papel llamada Dunder Mifflin y de mostrar la vida de sus personajes. El protagonista podría ser el director regional de la oficina, Michael Scott, interpretado por Steve Carrell, aunque la serie también muestra en gran medida los comentarios y situaciones que vive el resto de los empleados por igual.

Algo notable es que cada capítulo de la serie dura aproximadamente veinte minutos, y la primera temporada solo tiene seis episodios. Bastante corto, ¿No?.

Sin embargo, pese a lo poco que dura comparado con otras series, tiene mucho para ofrecer, personajes muy divertidos y graciosos y actuaciones excelentes como las de Steve Carrell haciendo sus locuras con los empleados. Sus caras son simplemente épicas.
Los silencios, los cambios de ángulo de la cámara, los comentarios de cada empleado en esta especie de “falso documental“, todo está logrado de una manera muy buena, lo que logró en muchos casos risas de mi parte, cosa que no cualquier serie logra.

Por ahora solo vi la primer temporada, aunque ya había visto capítulos sueltos de otras en TV y obviamente voy a seguirla bajando adquiriendo (?).

Mi puntaje hasta ahora: 8.4/10

Recomiendo verla, si es posible online, ya que por los veinte minutos no vale la pena descargar (oh, ¡que dolor el de tener que caer en las garras del streaming! ¿Por qué me haces esto, Speedy?).

Suerte en la vida, gente!

Anuncios

2 comentarios to “The Office (Serie TV)”

  1. FUCK YEAH THE OFFICE!

    Todo aquello respecto de la cámara y la manera de presentar la serie creo que le da un valor humorístico adicional. Sabes que no es “gente normal”, pero aquello le da un extraño realismo. Y da risa. Mucha.

    Reno 911 es también similar en ese aspecto, aunque en este caso se trata de una estación de policía altamente disfuncional. De todas formas, es lo único que suelo ver en cuanto a series (junto a The Big Bang Theory, claro).

    Adiosín.

    • Reno 911! Vi que la pasaban hace un tiempo por FX y me había llamado la atención. Cuando termine con TO voy a darle una oportunidad.

      Sobre Big Bang Theory (tardé como ocho intentos en escribir Big y no se por qué puse como tres veces “Bing”) nunca me gustó mucho. Quizás porque no me siento identificado con ningún personaje. Soy nerd, pero no de ese estilo :(

      +5 puntos por conocer y respetar (?) The Office.

      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: