La noche

Las estrellas, ocultas en el cielo, marcan mi camino, la luna me sirve como gran farol que ilumina ese sendero que debería atravesar para entrar en los dominios del sueño, al que no me atrevo a entrar.
Hola, soy Rui, tal vez me recordarán de otros posts como “El día: Ese enemigo de los vampiros” y “¡Eh, ese es mi sandwich!” y hoy voy a hablarles sobre la noche. ¿La noche?. Si. Es mejor que el día [/post].

Como todo aquel que me conocerá al menos un poco, debería saber que mis horarios de sueño son algo raros, al menos para el más común individuo de esta sociedad diurcéntrica. (No, no busquen esa palabra, no existe).

Todo empezó desde hace bastante. Cuando todas las personas de mi edad (pongamos por ejemplo 9-10 años) se dormían a las 10PM aproximadamente, yo me quedaba despierto (a duras penas -?-) hasta las 1AM-2AM para ver cosas como Detective Conan o El chavo del ocho (!). Podría decirse que desde ese entonces mi sueño fue transformándose en algo que, irónicamente, ya no tiene forma.

Mi relación con el dormir es de amor y odio. Amo dormir. Pero odio perder tiempo durmiendo. Desgraciadamente, el placer de la almohada vence cualquier tipo de idea de (permiso para utilizar una expresión en latín) tempus fugit.
Ahora bien, no voy a explicar toda la historia de como se degradó mi sueñometro (sí, amo inventar palabras), pero puedo decirles que pese a mis insomnios recurrentes y mis ochocientos trastornos de sueño… amo la noche.

Es mejor que el día, y eso puedo explicarlo con los adorables puntitos símbolos extraños que todos quieren:

  • La calma predomina. El silencio se apodera de todo (Excelente para leer).
  • Es mejor para el SEO
  • La mayoría duerme, lo que te da una sensación de poder inigualable, sobretodo en esas noches en que hay que salir a cazar humanos. (wat)
  • No hay molestos rayos solares que invadan las ventanas y dificulten la vista de pantallas.
  • Si te gusta la TV, vas a dejar de verla a favor de hacer algo más productivo. ¿Por qué?, todos sabemos que la televisión de las cuatro de la mañana se resume a propagandas de Philip Juicer, Flavorwave con Mr. T (QUÉ horno), y diversos productos para tonificar el cuerpo sin mover un músculo.

Y la mejor razón de todas: Me gusta a mí. Eso vence a cualquier argumento en contra, como siempre digo.

¿“Al que madruga Dios lo ayuda”?. creo que Dios debe estar en contra de mí. De cualquier forma es mejor, esto demuestra que los noctámbulos como yo no necesitamos ayuda, y los pobres madrugadores sí.
Permanezcan así, entiendo que tienen obligaciones, pero la noche es mejor. Así que por hoy (y por todo el resto de la existencia -?-), los tonos negros del blog están a favor de todas esas personas que no pueden dormir, no quieren dormir o simplemente están trabajando a la noche sin otra salida. Y claro, un gran saludo a los compañeros vampiros, a Dracula y ninguno a Alucard de Hellsing ya que detesto esa serie.

¿Hace mucho que no hacía un post así, eh? Espero que no se prolongue mucho más.

Suerte en la vida, gente!

2 comentarios to “La noche”

  1. Drácula Says:

    Al Conde Drácula le gusta esto.

  2. Topo6762 Says:

    Te lo dice… La noche (8)

Responder

