Groups.im: Creá salas de chat en mensajería instantánea

messengergroup-logoGroups.im es una página que te permite crear salas de chat grupales en sistemas de mensajería instantánea como Live Messenger (MSN) y Yahoo! Messenger.

¿Cómo funciona? Vamos a la página del programa (ver abajo) y simplemente clickeamos en “Crear un nuevo grupo”. El resto no presenta mucha dificultad ya que está bastante guiado. Así, vamos a obtener como resultado un contacto de messenger, por ejemplo groupXXXXXX@groupsim.com.

Para el usuario del chat será tan simple como agregar ese mail como contacto, y va a empezar a recibir mensajes de las personas por medio de este.

Si querés dejar de recibir mensajes (y de poder escribir) podés simplemente bloquear/no admitir al contacto el tiempo que quieras, que sería lo más cercano a dejar la sala de chat.

Me pareció una idea interesante, sobretodo para pequeñas comunidades donde las personas preferirían tener el chat en un programa conocido y usado por todos para no andar utilizando otras aplicaciones tanto en el sistema operativo como en el navegador.

Un problema que podría mencionar es que sus funciones se ven limitadas en otros clientes que no sean el de Windows Live Messenger. En mi caso, como uso Pidgin, no me figura quién envía los mensajes, tengo que guiarme por el color de fuente. Ignoro si pasará lo mismo en clientes como aMSN o Emesene.

Groups.im | Página principal

Suerte en la vida, gente!

71 comentarios to “Groups.im: Creá salas de chat en mensajería instantánea”

  1. david Says:

    me gusta la idea q isieron bn

  2. roselipamela Says:

    hola soy roseli

    • Que grande que sos, Roseli. La verdad me da mucho gusto ver personas como vos comentando en mi blog. Imposible es para mi describir la emoción que siento al leer tan conmovedoras -y cómo no tanto inteligentes como favorables para el conocimiento- palabras.

      Me llenan de alegría personas como vos.

      Por cierto, saqué la URL que enlazaba tu nick porque este no es lugar para hacer publicidad con comentarios.

      Saludos.

  3. diego Says:

    no me acepta el nombre de grupo me sale …”The group name is too long or contains illegal characters, please try again” q es lo q debo hacer

  4. que buena pagina

  5. hola buenos dias que buena pagina

  6. *ÇØMÂNÇH˧·!¦[·R壣¥.¤£ÐR Says:

    la verda vtengo problemas para q mi msm de grupo

  7. LuyZz Says:

    OoLa BuSscOo amiGOoSs!!

  8. madre Says:

    putamare oe !! no puedo crear mierda !!! me sale intente mas tarde toy dos putos dias intentando y siempre me dice mas tarde
    q coños con esta mierda !!!

  9. martin Says:

    holas,yo conosco un grupo de un juego el cual cuando uno escribe algo automaticamente se le invita al activity panel
    yo cree uno para otro juego y tengo que poner el comando //O para poder iniciar ademas me sale la pagina del otro grupo como si yo tuviera algo que ver con el otro

  10. nc crear esto cm lo creo

  11. nc cm crear esto?

  12. matias Says:

    quien me puede decir ¿ como hacer un grupo en msn como los que salen a qui? desde ya muchas gracias chaooo

  13. cheyo Says:

    pasenme la pag original donde se crea

  14. fabian Says:

    me cree el grupo invite a un amigo, lo puse de admin y de creador, pero le sale el grupo como desconectado, en cambio a otros amigos si les sale conectado igual que a mi

    que debe hacer?

  15. Kpo, un muy wen aporte pero una cosita.. no me acepta ningun nombre!! no se pq :S.. pong “T” (sin las comillas) y no me lo acepta, probe cualqier combinacion posible pero siempre me dice lo mismo :S.. hay solucion?? gracias dsd ya

  16. a los 17 mama te quiero a los 20 mama te adoro

  17. mama te quiero

  18. mire como ago para crear un grupo apreto en siguiente y me manda de nuevo pa la misma paguina.
    Usuario desconocido.

  19. MANUEL Says:

    hola DISCULPEN LES AGRADECERIA MUCHO SU APORTE LOQ SUCEDE ESQ YO CREE UN MSN DE ESTOS Y TOOD IBA BIEN HATS AMI MAQUINA TUVE Q FORMATEARLA..POR X MOTIVOS…DESDE NO PUEDO EDITAR APODOS DE MIS USUARIOS NI ULTILIZAR LAS FUNCIONES DE ADMINISTRAR USUARIOS AYUDEN!!!PORFAVOR

  20. MANUEL Says:

    hola DISCULPEN LES AGRADECERIA MUCHO SU APORTE LOQ SUCEDE ESQ YO CREE UN MSN DE ESTOS Y TOOD IBA BIEN HATS AMI MAQUINA TUVE Q FORMATEARLA..POR X MOTIVOS…DESDE NO PUEDO EDITAR APODOS DE MIS USUARIOS NI ULTILIZAR LAS FUNCIONES DE ADMINISTRAR USUARIOS AYUDEN!!!PORFAVOR………

  21. daniel Says:

    ola.. este zorry pero me dice que ya no hay grupos disponibles q puedo aser? =S respodner porfas gracias =)

  22. COMO CREO UN MSN PARA HABLAR CON TODOS A LA MISMA VEZ POR FAVOR AYUDENME ES PARA UN CLAN DE GAMEZER BILLARDS PORFAVOR!!!

  23. gercho Says:

    parece que se cayo la pagina de groups… alguien conoce alguna parecida??

  24. como creo mi clan en gamezer ayudenme ps names

  25. KAZADOR Says:

    oye… no puedo crear un grupo.. me dice”The group name is too long or contains illegal characters, please try again”y koloko un nombre mas korto y no pasa nada wn… km lo ago? intente kon todas las letras ya… no se eq acer… amigos mios tan bn no pueden crear espero q me digas km puedo acerlo

  26. KAZADOR Says:

    parece q la pagina de imgroups se kayo… q fomeQ FOOOMEEE… YO Q JUEGO GAMEZER

  27. hola como estan a todos

  28. leonardo Says:

    hola como estan todos

  29. henry Says:

    porq no puedo crear un grupo :( me sale esto a cada ratoo
    We are sorry that there are no free groups available now. Please try again later!

  30. Diana Says:

    u_u Rayos! tampoco puedo crear el grupo :/ alguien sabe de otro programa que sirva igual? Lo necesito para mi clan en Gamezer

  31. carlos Says:

    claro el error que sale es debido a que estan arregalndo la pagina o esta dañada o algo parecido y esto ya lleva como 2 semanas, hago la misma pregunta de diana no habra otra pagina que haga eso mismo ps no creo que sea la unica xq ya eso es una molestia no tener un grupal de eso los que juegan gamezer y tienen clanes el que tenga una respuesta que la pase x aqui gracias

    • Claro amigo hay varios programas parecidos, el detalle es que consigas miembros de la Comunidad q utilicen los diferente programas con el cual lo crees y lo mas comun es msn.En mi caso cree un grupaol no en groupsin.com sino en el mimo hotmail pero igual se desconecta!

  32. woander Says:

    como puedo crear un grupo por aka!!!
    espero respuesta por mi msm gracias!!!

  33. woander Says:

    cuando arreglaran la pagina de los grupos porfa respondan!!!! a las dudas de cada unos!! moderadores

  34. mauricio Says:

    very good

  35. maikel Says:

    como hago para crear un group.sim

  36. nando Says:

    me cree el grupo invite a un amigo, lo puse de admin y de creador, pero le sale el grupo como desconectado, en cambio a otros amigos si les sale conectado igual que a mi

    que debe hacer

  37. antony Says:

    Oe KIERO CREARME MI CLAN Y NO SE NADA PZ BRO AYUDAME KIERO TENER MI PROPIO CLANN…UNA MANITO..¡¡¡

  38. antony Says:

    ¡¡..Pueden RESPONDER UN POCO MAS RAPIDO..¡¡¡ =(

  39. Rafa Sebastian Says:

    no me sale nada ….ayudame a crear mi pagina

  40. sergio Says:

    tengo un poblema ami el grupal nome hable el panel se conecta pero no aparese nada como lo areglo D:

  41. cree un groupsim, funcionaba bien, pero ahora me aparece desconectado, que hago

  42. andres Says:

    TENGO UN PROBLEMA MI ACTIVITY PANEL ME SALE BLANCO NO APARECE NADA NO CE QUE HACER AKLGUIEN ME AYUDARUIA?

  43. asfgggfdfdfd

  44. Quiero un Grupal

  45. anthony Says:

    mi pana como ago para hacer un grupal

  46. victoria Says:

    buenas tengo 8 grupales creados disponibles pero el panel no me abre ademas cuando abre aparezco desconectada igual los usuarios por que sera alguien me da respuesta

  47. donde lo creo alguien q me diga

  48. danny Says:

    no puedo crear el grupo, me dice q lo intente mas tarde y nunca accedo a crearlo

  49. salñd,fsdñf Says:

    malditos hijos de putas concha su madres arreglen la pagina hijoeputas !!! lo necesitamooooooooooooss

  50. seme olvido crear 1 clan kien me explica otra vez por favor

  51. quien me dise como crear el msn del clan e

  52. El Guevo xd Says:

    Mamenlo Cabrones

  53. Nose Puede Crear Mas GRoup Melaz

  54. yosel Says:

    algien me puede apollar a crear un grupal

  55. ROBERTO Says:

    quiero aprender a crear u grupo para msn

Responder

