La encuesta de la fortuna: Resultados

Uh, dije que cerraba esto el fin de semana pasado y se me pasó.

La pregunta de la encuesta que acabo de cerrar era “¿Te creés afortunado?” (ni yo me acordaba) y los resultados que obtuve fueron los siguientes:

  • Definitivamente sí – 8 votos (44%)
  • No, por eso visito este blog- 5 votos (28%)
  • Yo no tengo suerte, la suerte me tiene a mí – 5 votos (28%)

(Imagen)

Básicamente la mayoría de mis lectores que supieron encontrar la encuesta y votaron tienen buena suerte (presumidos) o creen tenerla. ¡Leer Ruid Blog da suerte!.
Así que ya saben, cuando no sepan a que apostar, apuesten a lo seguro, apuesten a… ¡Ruid Blog!

Está bien, hasta ahí llegué.

Les recuerdo que esta encuesta fue unicamente con propósitos estadísticos para ver si la vale la pena poner encuestas. Por ahora podría decir que más o menos. En un tiempito más se viene una nueva encuesta, pero va a venir con mucha menos coherencia que esta. La última en la que pensé fue “¿Te comerías un camello?”, pero se que muchos de acá le tienen aprecio particular a la carne de dromedarios y los resultados no me sorprenderían demasiado.

Suerte en la vida, gente!

3 comentarios to “La encuesta de la fortuna: Resultados”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Uh, dije que cerraba esto el fin de semana pasado y se me pasó. La pregunta de la encuesta que acabo de cerrar era “¿Te creés afortunado?” (ni yo me acordaba) y los resultados que obtuve fueron los siguientes: Definitivamente…..

  2. Awww, ¿Y donde está la nueva encuesta? ;_;
    La de comer a un camello me gustó… Ahora me acordé de mi gato (que es felino pero me cae bien) y me dió hambre D:

Responder

