Dexter Temporada 4: Trailer

Ya saben que no soy específicamente fan de poner videos en mi blog pero definitivamente si soy fan de la serie de televisión norteamericana Dexter que resulta ser mi show favorito.

Así que acá pongo el trailer de esta cuarta temporada de la serie que se estrena el 27 de Septiembre.

Suerte en la vida, gente!

3 comentarios to “Dexter Temporada 4: Trailer”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya saben que no soy específicamente fan de poner videos en mi blog pero definitivamente si soy fan de la serie de televisión norteamericana Dexter que resulta ser mi show favorito. Así que acá pongo el trailer de esta cuarta …..

  2. Por un momento leí mal la fecha y pensé que Dexter competía contra Grey’s Anatomy x’D

    En fin, siempre me va a dar impresión ese programa. Always and forever.

    Bueno… ahora me copio tu formato de post y publico spoilers de la sexta y nueva temporada de Grey’s.

    Adios ~

    • Bueno, si entiendo que no es una serie para todos, mucha sangre y un humor negro bastante curioso. Además del protagonista que para muchos es bastante negativo. En mi caso es uno de los mejores personajes de TV.

      Copiá tranquilo que todavía no le pongo copyright a mis formatos (?).

      Saludos.

Responder

