Kev Tynan #001

Tenía que irme de acá. No podía soportar más la noche eterna. Dicen por la ciudad que la única forma de huir de esto es atravesando la ruta 46-E en dirección hacia el sur. Curioso era el caso, ya que esa ruta iba hacia el norte. Convencido de que aquél hombre que hubiese dicho tal locura estaba borracho y había visto el mapa al revés, decidí empezar mi viaje.
Le comenté mi idea a mi compañero del alma y pensó que estaba delirando. ¿Qué tiene de malo querer escapar de todo esto? ¡Vivimos oprimidos!.

Me fui del bar. De cualquier forma nunca supe el nombre de mi compañero del alma, a quien había conocido quince minutos atrás.

Antes de abandonar la ciudad necesitaba dos cosas, una identificación falsa y un reloj despertador. No puedo vivir sin un reloj despertador, tengo que ser totalmente puntual para despertarme. “Totalmente” en ese caso está de más, porque ser solo “un poco” puntual al final carece de cualquier tipo de puntualidad.

Por suerte hoy en día las identificaciones se consiguen a la vuelta de la esquina. Al menos a la vuelta de la esquina de mi casa, donde vive un hombre bastante excéntrico que vende esa clase de cosas.
En mi adolescencia mis ingresos procedían de barrer la nieve de la entrada de su casa, por lo que de cierta forma me gané su confianza; ustedes saben como es la relación entre los jóvenes que barren nieve y los criminales de la falsificación.

Desde este día, mi nombre pasó a ser Kev Tynan y mi número de identificación es #040512. Tengo un par de horas para aprenderlo de memoria, conseguir un reloj despertador y por fin largarme de este lugar para conocer aquello que llaman sol.

– 04/08/2039.

Responder

