Trampoline Terror (Review)

Con una portada así puedo entender por qué no es famoso

Con una portada así puedo entender por qué no es famoso

Hoy voy a hablarles de un juego increible, muy viejo eso si, pero que no tiene desperdicio, y no jugarlo es un pecado para el gamer de hoy en día.

Se trata de Trampoline Terror, damas y caballeros, un juego de Sega Genesis que involucra trampolines, enemigos extraños, explosiones y caídas. ¡Todo lo que un juego tiene que tener para ser bueno reunido en un solo título!

Antes de explicar un poco el gameplay, socolor de dejar lo mejor para el final, les voy a contar la historia de este gran juego.

La historia

Un antiguo acróbata de la NASA ahora desempleado tiene un gran problema: El desempleo lo llevó hasta lo más oscuro de su alma al transformarlo en un adicto al LSD. Nuestro amigo, en uno de sus viajes psicodélicos decidió tomar un viejo casco de moto que tenía para destruir el planeta Tierra, dónde, como todos sabemos, en vez de habitar humanos, hay toda clase de seres raros cual tortugas con ruedas en vez de patas y balas semovientes que van a defender su planeta aunque tengan que matarte en el intento.

Básicamente controlamos a este hombre que va destruyendo la tierra detonando bombas en plataformas que el solo puede ver, ubicadas a varios kilometros sobre el suelo terrestre. Así que hay posibilidades de caer y despertar del sueño psicodélico lo que supone el clásico Game Over.

En realidad esa no es la historia, pero hubiera sido mejor. La original es mucho más aburrida y no voy a contarla por el simple hecho de que en el juego nunca se explica, si querés saberla tenés que tener la caja, donde en la parte posterior te explican la cruel realidad de Trampoline Terror. Prefiero vivir con mi idea de que es un juego inspirado en un acróbata drogado.

El gameplay

No voy a decir que este es juego fácil porque no lo es. Al principio puede parecer una estupidez, pero despues los enemigos parecen enojarse por el hecho de que estés explotando su hogar y te persiguen de maneras más dramáticas.

Para pasar cada nivel solo hay un objetivo: Pisar unos detonadores que hay en el suelo, con distintos colores. Básicamente eso hay que hacer. Esquivar enemigos y pisar detonadores. Obviamente saltando sobre trampolines en el ínterin.
¡Pero esperen! No es tan aburrido como parece. Hay varios puntos a tener en cuenta: Los trampolines se rompen y pueden hacerte caer, los enemigos están locos y te persiguen con mucha violencia en algunos casos y a veces podemos tener unos objetos extraños para lanzar y matar a los malos que nos molesten demasiado. La sensación de destruir a tu perseguidor al conseguir uno de estos es excelente.

Claro, también tenemos “bonuses” por presionar los detonadores en cierto orden, por ejemplo, podemos hacer que todos los enemigos queden paralizados por cierto tiempo.

La musica:

El juego debe tener cuatro tracks en toda su trayectoria. Pero uno nunca se cansa de ella, sobretodo de la que sale cuando uno termina un nivel y nuestro personaje se va volando estáticamente por una imagen que hace scroll vertical infinitamente.
¿No lo ven? El juego claramente está inspirado en MI historia.

Los gráficos:

Son patéticos. Pero no del tipo de gráficos patéticos que son antiestéticos (?). Estos gráficos podés aguantarlos, aunque te des cuenta de que son terriblemente feos. Los colores son cualquier cosa, pero vale mencionar que el juego merece un par de puntos por los enemigos y por la gracia que causa la escena antes mencionada de cuando uno termina un nivel.

¿Por qué tendría que jugarlo?

No tendrías que jugarlo. El tendría que jugarte a vos. Así el mundo… momento, eso no tuvo sentido.

¿Como hago para descargar de Rapidshare a máxima velocidad sin límites?

Te equivocaste de post, hermano.

Puntuación final (El faina’ score’!):

Historia: 9/10 (?)
Gráficos: 4/10
Música: 2/10
Entretenimiento: 8/10

Puntaje total: 5/10 (Malísimo, pero vale la pena jugarlo para reirse un rato y quizás hasta divertirse, depende de la predisposición de uno y/o el nivel de alcohol en la sangre)

Tengo que admitir que todavía no logré pasar del nivel 15, pero cuando lo haga, y termine el juego, que al parecer tiene 33 niveles, juro subir una screenshot del momento de gloria en el blog (en este post o uno nuevo para seguir robando con no-contenido).

Video del juego: Review Trampoline Terror (de popculturehero)

Suerte en la vida, gente!

Anuncios

5 comentarios to “Trampoline Terror (Review)”

  1. HAHA

    DARKMA AMA TRAMPOLINE TERROR

  2. “Historia: 9/10 (?)”.

    Eso es porque iría un 10/10, ¿no?

  3. camila Says:

    el juego no me gusta para nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: