El Dojo Gamer (Podcast)

Como este es mi blog puedo hacer toda la publicidad que quiero. Por eso hoy toca hablarles de un podcast llamado El Dojo Gamer, obviamente, de gaming.

Lo que me gusta EDG es la gracia con la que llevan las noticias, siempre con un tono informal, pero aún así brindándote información de las últimas novedades sobre videojuegos y dando lugar a charlas entretenidas entre los participantes.

Tengo que admitir que al carecer de cualquier tipo de consola nueva (PS2) y de una PC con buen hardware estoy bastante outdated en lo que a novedades del mundo de los videojuegos respecta, y leer sobre eso, viendo los screenshots y videos me deja con una sensación de “Peeero, che!” en la que segundos despues maximizo la ventana con el emulador de Sega Genesis diciendo “Bueno, a usar un poco la imaginación”. Pero tengo que admitir que además de oldie me impresionan mucho esos FPS que salen con gráficos mejores que los de la vida real (?)

Así que si quieren saber noticias sobre el ámbito “nerd” de los videojuegos y no quieren andar leyendo miles de noticias, escuchense este podcast que sale todos los fines de semana (solo si sos Argentino, es necesario para entender muchos chistes). Y de paso, entren al blog que suele tener noticias interesantes también

El Dojo Gamer | Blog
El Dojo Gamer | Podcasts

(No, no me pagaron por hacer este post, ojala fuera así)

Suerte en la vida, gente!

PD: Algun día voy a hacer mi propio podcast, ya van a ver!

Responder

