Teeworlds

splashteeTeeworlds es un juego online multiplataforma de disparos 2D que se maneja en mapas de scroll horizontal (para mí se parecen un poco a los de los juegos de Worms clásicos) donde podremos pelear contra hasta dieciséis jugadores haciendo uso de nuestro teclado y el mouse. Tendremos también una variedad de armamento que se extiende desde escopetas, lanzagranadas e incluso katanas (aunque eso ya es un caso especial).

El juego tiene los modos Capture the flag (el clásico ‘captura la bandera’, donde dos equipos compiten para… justamente eso, capturar la bandera del enemigo) y Deatchmatch (todos contra todos).

Una de las cosas que más me gusta (además del hecho de que pueda correrlo nativamente en mi Fedora) es que con el click derecho nuestro personaje va a lanzar una especie de gancho similar al que usa Link en los juegos de Zelda o Kanon en Wild ARMs 2 (Tenía que dar ese ejemplo, perdón). Con esto podremos ir colgándonos de los escenarios para movernos con mas dinamismo (?) y eliminar al enemigo con estilo (algunos usan esto como si fuera la telaraña de Spiderman).
Incluso uno puede quedarse colgado en un lugar y disparar desde allí, una técnica muy interesante para defender algún lugar especifico.

Quizás el único problema importante del juego sea la falta de más cantidad de armas o modos de juego, pero sacando eso, y considerando que es una versión 0.5.1, no se le puede pedir mucho.

Espero que siga progresando porque es un juego bastante divertido. Puede ser que no traiga dosis de emoción que pueden durar horas, pero para matar el rato (y pequeños seres coloridos) vale la pena.

Página oficial | Teeworlds
Descarga (Windows, Mac OS, Linux) – 6 mb aprox.

Como verán tambien es muy ligero, ¡Ya no tienen excusa para no bajarlo!

Suerte en la vida, gente!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: