Buenas, mundo

A mi no me gusta eso de Hola mundo. Yo no digo hola(*). Nunca me gustó, es como muy común. El “Buenas” es mucho más informal y magnífico. Y con eso doy por empezado mi blog número 232.

Hola*, soy Rui. Seguramente me desconocerán por blogs como Darkma Blog, y ninguno más, pues no tuve otro blog además de ese.
Esta vez, como pueden ver, vengo cual tercermundista sin hosting ni dominio, hospedado por las frías garras de WordPress.com, y con un theme que haría llorar al Dios del diseño si existiese. Pero que se le va a hacer.

Acerca del aspecto: La cabecera fue hecha por Zero. Pero no voy a darle las gracias, porque yo no se lo pedí. Igual tiene linda letra, así que queda un rato ahí arriba hasta que pueda diseñar algo decente con Gimp (si es que se puede lograr tal proeza).
Si alguno de ustedes visitó mi primer blog de todos (Darkma x 1k), van a notar que este theme comparte algunos detalles de ese template. Principalmente (y únicamente) el predominio del color negro y un poco de rojo. Se extrañan los tonos verdes y blancos, eso sí. Esto parece más bien un blog punk donde voy a publicar todo lo que odio a la sociedad y los sistemas establecidos.

Igual no va a ser así. Voy a hablar de las cosas que me interesan, temas como: Videojuegos, series, Linux (perdón), Software (no solo Linux, ¡tranquilos!), y algo que siempre me caracterizó… Cosas sin sentido. Historias de mis viajes imaginarios al desierto del Sahara, extrañezas que encuentre en internet y muchísimo más.
Y con este tono oscuro del blog, voy a poder criticar todo lo malo del gobierno y el sistema económico, porque ahora que vi Zeitgeist se que la vida es una mentira inventada por unos tipos que parecen ser los Patriots de Metal Gear Solid que controlan todo lo que me rodea y más. Y eso me pone feliz, porque se que en alguna base de Alaska, hay un tanque bípedo con capacidad nuclear, y hombres con poderes psiquicos. (?)

Algunas preguntas al aire antes de terminar con el inicio de mi año bloggero:

– ¿Vas a contemplar la idea de volver a un hosting pago con dominio?
No.
– ¿Por qué?
Porque no.
– :(

Fin de la entrevista.

Aviso, el blog va a estar unos días en test mode (?), por lo tanto esto es como un episodio piloto. Si no les gusta, no van a irse a cocer tapioca, puedo cambiar muchas cosas. Y voy a cambiar muchas cosas (hasta lo que me permita Don WordPress).

Si tienen alguna duda o recomendación, tienen los comentarios. Son libres, gratuitos y no van a ser moderados por ser el primer día, así que si quieren insultarme van a poder hacerlo.

El primero de muchos (esta vez espero):

Suerte en la vida, gente!

9 comentarios to “Buenas, mundo”

  1. Bueno, ya era hora

    *aplausos*

  2. Primero!

  3. Hola~
    Lindo blog >_> (?)
    Lindas palabras en la entrewvista (cualquiera, fue inexpresivo y frio) y bienvenido a WordPress.
    No hagas como yo que lo deje abandonado :)
    Cuidate~

  4. Te felicito y todo eso.

    またね~

  5. Nadukab Says:

    ¡Muerete en el infierno! solev tarov tichov narcharabab… (?)

  6. Bakudan Says:

    No hagan acso al comentario anterior… enhorabuena mi estimado Darkma…

    Por cierto, no tomes a la ligera el Zeitgeist, tómate a la ligera cosas como la biblia, iLol.

  7. xDD. Muy gracioso todo. En especial el de “El primero de muchos”. Vas a ver que lo vas a dejar tirado en un mes, puto de la goma (?).

    Dew

    PD I: Felicitaciones a Zero por su trabajo.

    PD II: Odio a ese tal Bakudan Nadukab.

Responder

